Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Aqui comienzo mi odisea.

Publicado por Victor Manuel en junio 5, 2007

Bienvenidos a tod@s, en este blog pienso redactar todos mis proyectos, metas y todo lo que me proponga hacer.

De primeras empezare tratando los temas que voy a tratar.

Primer tema:

Actualmente estoy estudiando japones, me encanta el idioma, la fonetica y en general la cultura que tienen, creo que los españoles cada año que pasa perdemos un poco mas de cultura o la modificamos para hacerla mas turistica y espectacular cada vez, poco a poco perdemos nuestra identidad.

Bueno el primer tema son mis avances de japones, desde este momento comenzare desde cero, estudiandome todo el vocabulario y kanjis desde cero. Y me establecere unas metas mensualmente.

Segundo tema:

Estoy comenzando un proyecto de un video juego online, de primeras me encargo de la organizacion y de la programacion del programa servidor utilizando java.

Tercer tema:

Como voy a aprender japones si no pongo ni una tilde en español? mi reto es que de aqui a final de año no me deje ni una tilde sin poner ^_^ asi que cada vez que no ponga una tilde no dejéis de echarmelo en cara.

Ahora en serio, el tercer proposito es conseguir programar una web de intercambio cultural, traducida a cuantos mas idiomas sea posible y totalmente gratuita, y no como las que se encuentran por ahi.

Bueno ante todo un cordial saludo a todos mis lectores y gracias por adelantado por todos vuestros comentarios ^_^

13 comentarios hacia “Aqui comienzo mi odisea.”

  1. Flapy in Japan escribió

    Mucha suerte en tus nuevos retos. Y 日本語頑張って!!

    Sobre lo de las tildes, creo que pocos te lo echaran en cara porque queda un poco feo corregir ortografía en blog ajeno (a no ser que haya confianza).

    Puedes usar el corrector de tu procesador de textos o algún corrector on-line antes de publicar tus post y así ya directamente publicarás xon las tildes bien puestas.

    Lo dicho !! buena suerte !!

  2. Julián escribió

    Ánimo con tu blog, con tu japonés y con todos tus proyectos.

    Me parece un buen propósito el de no dejarse ni una tilde. Debe haber mucha gente a la que le da igual, a mi las faltas de ortografía me molestan, así que agradezco el esfuerzo por que no se pase ni una.

    A lo que estábamos, mucho ánimo.

  3. Victor Manuel escribió

    Muchas gracias por vuestros ánimos ^_^
    Espero veros a menudo por aqui.

  4. Nana escribió

    Ey! =) Cómo llevas tus proyectos, jeje. Es bueno encontrar a alguien con iniciativa en el mundo!

    Te escribo para que veas que sigue en pie lo de colaborar en lo que pueda, espero noticias!

    P.D: Muy wapos los bocetos =0

  5. Luisma escribió

    OK Vic, no dejaremos de echarte en cara las tildes, y la primera, en “no dejéis”
    XDDDDDD Ánimo, poco a poco.

  6. Peret escribió

    eis :D yo tambien quiero aprender japones….pero no se donde….y sobre el tema del juego a ver cuando me passas manueles ¬¬

    un saludo suerte

  7. janca10 escribió

    Intesesante xD, yo tambien empece a estudiar japones pero por ahora solo se el hiragana y hasta el 7 en kanji -.-’

    Bueno te añado a mi listado, te estare visitando.

    Pd. Yo soy Murciano tambien :P

  8. Victor Manuel escribió

    Janca10: Es cuestión de paciencia y muchas ganas. Espero tus comentarios, como ver ire posteando material para estudiar ^_^

  9. Ganon escribió

    k t digams coss d ls tilds? n ay poblema XD

  10. aikidoka_chileno escribió

    Hola Victor Manuel, te saludo desde Chile con la nariz tapada por el frío. Bueno, aquí estoy tipeando en el pc a las 1:11 en la blogosfera. La verdad veo que tienes proyectos muy grandes, ojala puedas cumplirlos todos y a tiempo. Por mi parte, te cuento que he asumido el deber de asistir en el trabajo de creación de una web para la escuela Tradicional de Aikido en la que estudio, según mis compañeros, tengo buenas ideas artísticas, estoy aprendiendo a usar photoshop 6 para trabajar con imágenes. No dejes de estudiar las lecciones y ojalá podamos practicar dialogo japonés por la red.He aquí un Link de la web para aprender japonés:http://www.gorinkai.com/nihongo/default.htm
    Eso es todo.
    Adiós.

  11. aikidokachileno escribió

    Hola, yo aqui experimentando con mi blog.

  12. xxfighterdamxx escribió

    Ja Ja Hola soy de venezuela y por lo que leo estas haciendo un buen trabajo sigue asi y se que llegaras lejos, y como todos aqui te an dicho, te digo que tengas mucha constancia y ánimo que saber sobre lo que tu estas estudiando dara frutos en el futuro “creo” xD. Ya cambiando el tema me da gusto encontrar que hay gente que le gusta jugar juegos tan maravillosos como lo es el Lineage 2 yo lo llevo jugando desde la chronica 4 o c4. Ahora que lo an actualizado a Gracia Final quede sorprendido por la imaginacion que tienen todos los creadores del L2 para hacer de este juego una obra de arte. Tambien me fijo que tenemos algo en comun, a mi tambien me gusta ver animes ultimamente estoy viendo (NARUTO)y tambien me gusta el idioma japonés y lo mas estraño es que me gusto a raíz de ver mucho anime. Ja Ja cuando estaba pequeño no me gustaba nada de eso ni el chino ni nada xD ahora cuando escucho canciones que sean en japonés me gustan je je. Y si fuera poco tambien me gusta lo que tiene que ver con la computación y cosas de páginas y todo eso Je Je realmente tengo el sueño de ser un hacker en un futuro no tan lejano xD. Sigue así estas haciendo algo muy bueno algun día seras todo un ¡¡¡PRO!!!. Adiós.

  13. Victor Manuel escribió

    xxfighterdamxx

    Gracias por escribir en el blog, hace un tiempo que me deje el lineage por motivos de trabajo y estudios, pero tonto de mi ahora me he enganchado al warhammer online ^_^ . No te podria decir los animes que estoy viendo ahora mismo por que ultimamente me dedico a ver series cortas de unos 12 a 25 capitulos mas o menos y creo que en un mes llevo vistas ya mas de 14 series. Respecto al japones, aqui tienes mi apoyo para lo que necesites, soy un noob como tantos otros pero en este tiempo he recopilado mucho material de estudio. Y sobre lo de ser hacker, mi opinion personal… escoge algo mas legal como analista de seguridad, es mas seguro y se cobra bien xD.

    Un saludo y espero leerte por aqui ^_^

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

