Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Un poco sobre mi. (El resto esta en esa etiquetita que pone “SOBRE MI” xD)

Posted by Victor Manuel en junio 6, 2007

Bueno aqui me teneis otro dia mas, Hoy voy a hablar de mi y como no a dar la cara…

Una vez dada la cara, solo me queda enseñar donde paso la mayor parte del dia.

 

La mayor parte del tiempo que paso en esa posición tan comoda suelo hacer lo siguiente:

  • Jugar al Lineage II o al RF.
  • Aprender Java.
  • Hacer web’s en PHP.
  • Ver anime y series.
  • Chatear con los colegas por el messenger.
  • Estudiar japones.
  • Ver el Blog de Kirai. (No es peloteo.)
  • Reconfigurar el server privado que tengo de Lineage 2 para el clan (cada vez que mi hermano me jode la base de datos)
  • Y en general ver todo lo interesante que hay por la red.

Actualmete tengo tres ordenadores:

  • Un AMD 64 X2 4200+ con dos tarjetas graficas GeForce 7600GTxxx
  • Un AMD XP 2000+ Con una tarjeta grafica ATI Radeon 9250
  • Un portatil PENTIUM 4 2.4Ghz (Con la carcasa pintada con personajes de anime por Txulex, ya posteare fotos ^_^)

Y con tanto ordenador y de movil tengo un nokia 3310 xD

 

10 comentarios to “Un poco sobre mi. (El resto esta en esa etiquetita que pone “SOBRE MI” xD)”

  1. Yonamoe said

    buen movil xD

  2. Florian said

    Guauuu, que melenaza!!! Jajajaja

    Viva el nokia 3310!!!

  3. Jajaja !! QUe vicio el MSN, yo lo estoy dejando…
    Esperamos ver esas fotos de la carcasa “animosa” de tu PC en breve !!

  4. Victor Manuel said

    Esas fotos van a tardar un poco… por que como lo presente a un concurso sin estar lacado todavia me lo han arañado un poko😦 hay que retocarlo un poco antes… ^_^

  5. kirai said

    me encanta lo de “en esa posición tan comoda”🙂

    ¡abrazos y ánimo con todo!

  6. uuuuuuuuooooooooooo un kirai por estos lares ^_^

    si es que con lo pesaico que me he puesto con mi blog hasta en tu foro al final tenias que entrar ^_^

    Gracias me esforzare en que todos mis proyectos llegen hasta el final, a ver si en un año y medio ya puedo medio escribir los articulos del blog en español, japonés e ingles. Y a ver si tambien en ese tiempo tenemos lista la beta del juego ^_^

  7. Ganon said

    Vic, Vic….no has puesto ni una tilde…
    te estoy vigilando😉

  8. Como que no???? Hay una!!!! xD

  9. camila said

    jajaaj vic!! la cara!!!
    que melena tio xDD
    joaoaojaa
    como para un concierto xDD
    jaaja
    cuantas lunas sin ver tu cara xDD ajaja
    esta muy bueno tu sitio pero yo le pondria mas color xD
    jajaa

  10. Y yo una piscina pero el presupuesto no me llegaba para mas xD

Responder

 
