Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Primer aspecto posible.

Posted by Victor Manuel en junio 11, 2007

Aqui os presento el primer posible aspecto de la web de intercambio de idiomas, es sencillo y yo creo que agradable a la vista (Aunque mis gustos estan un poco atrofiados ^_^).En el cuadrado de debajo de la selección de idiomas iria el apartado de login, y en el de debajo del menu pondria una busqueda rapida.

 

Yahveh, para evitar el éxito de la construcción de la torre de Babel, hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes lenguas, luego de lo cual reinó la confusión y se dispersaron. En este caso nosotros no queremos construir una torre, pero si un puente, entre nuestras culturas, compartiendo nuestros idiomas y aprendiendo unos de otros, y espero que con esta Web podamos conseguir algo que ellos no consiguieron, romper las barreras del idioma.

Espero vuestras criticas ^_^

8 comentarios to “Primer aspecto posible.”

  1. Leydhen said

    Madre de… Decirte que te has embarcado en un proyecto muy ambicioso y que , leyendo tus comentarios por el blog de Nora, si es verdasd que duermes tan poquito… descansa un poco más hombre!!!! Que vas a gastarte las pilas!!!

    :p

    A mí el diseño me gusta. Es sencillito y sin colores chillones que dificulten la lectura. Quizás podría adornarse un poco máaaa… pero es que yo tengo un gusto particular y no debe tomarse como estándar.

    Sin más, despedirme que ya te he dado la chapa bastante (pero chico… qué mérito tienes!!!)

  2. Realmente lo que es la base de datos y el sistema de busquedas y registros no me va a costar mucho trabajo, lo dificil va a ser el tema seguridad/condiciones de registro, quiero evitar el spam como sea y tambien controlar la entrada de usuarios para evitar que esto se convierta en una web de sexo intercultural en vez de aprendizaje de idiomas xD que empiezan a aparecer luego mensajes de nosequien se ofrece para… discrecion… etc xD

    PD. Este diseño lo he hecho en 20 minutos ^_^

  3. josetm said

    En mi modesta, criticable y por supuesto siempre despreciable opinión…
    Banderas y login a la derecha de la cabecera.
    Fondo en lugar de ese colo violeta, el verde de los botones pero mas tirando hacia el blanco para que te mejore el efecto del fundido o blanco o gris.
    No me gusta la imagen de la cabecera (igual yo no le pondría, no se)

    Te doy mi sincera opinión y espero que no te moleste.

  4. Claro que no me molesta. Estoy terminando las practicas de grado medio y lo primero que me mandaron a hacer fue una web, en 1 semana les prepare 6 web’s completamente distintas xD

    Seguramente las imágenes las termine substituyendo por un flash con todas las banderas de todos los idiomas o un combobox… por lo demas… aremos la prueba ^_^ a ver que tal queda una al lado de la otra ^_^

  5. josetm said

    Noooo Flaaaaaaaaash no, por lo que mas quieras (ya me salió el pingüino que llevo dentro). Lo del combo de pende de la cantidad de idiomas. PostgreSql si encuentras un servidor para alojar la web que te convenza es mucho mas abierto que mysql… si soy informático… buscate por la web algo que se llama “dojo” si mas o menos controlas java seguro que te gusta y lo mismo te sirve.

  6. Nana said

    Hola de nuevo! (para una vez que me conecto voy dejando posts… XD)

    Me gusta el diseño base,y creo que la imagen va muy a la par con tu proyecto! pero confirmo lo k dice Josetm, normalmente los idiomas y el login van a la derecha, asi la gente no tiene que “buscarlo”, ya que en seguida saben donde encontrarlo, pero también cabe decir que como las banderas son grandes y se ven podría omitirse este detalle =3

    Y luego, a mi la torre d babel (ya se k no tiene mucho k ver xo doy opiniones =P), así como l foto, me recuerdan a tonos mas “terrestres”, ocres, verdes olivo y algún azul no muy estridente, por qué no pruebas a conjuntar las tablas con el color de la imagen a ver que tal sale? ^^

  7. Nana,
    odoroita!
    tres comentarios del tiron ^_^

    Tomo nota, en breve pondre la nueva version con todos vuestros consejos, en cuanto tenga tiempo para probar cosas ^_^

  8. fEr101 said

    Me dejas loco tio, pero ya me lo dijo un compañero de clase tuyo de hace algunos años que eras muy bueno en esto, y en estas cosas lo dejas patente.

    A ver si ahroa que te vana dar el puto titulo (ya era hora xD) puedes hacer todas estas cosas por que ya no tendras que estudiar (yo un puto año mas vale?)

    Ya me iras informando de como van los proyectos.

    Un saludo tio, y suerte con todo =)

    PD: Acuerdate de mi cuando vivas en Japón, tiene q estar exagerado!

Responder

 
