Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Mis Libros

Posted by Victor Manuel en junio 30, 2007

Hoy voy a comentaros un poco los libros que utilizo para estudiar japones, como podeis ver la mayoria de mis libros son de Marc Bernabé.

Japonés en viñetas 1 y 2, curso basico y medio de japones, muy interesantes, completos y entretenidos de estudiar. La mejor manera de comenzar a estudiar japonés.

Kanji en viñetas, curioso libro y ante todo original, aunque menos serio que kanji para recordar, es una manera curiosa y original de comenzar a aprender los kanji.

Kanji para recordar I y II, Compañeros inseparables, completos y una herramienta de muy buena calidad para estudiar kanji.

Y por ultimo mi querido diccionario. Muy util y rapido de usar ^_^

Mis Libros

Si alguien conoce algun libro que sea interesante que no dude en comentar ^_^

7 comentarios to “Mis Libros”

  1. nora said

    Bueno, por fin escribes! Yo pensé que te había tragado la tierra.
    Ese diccionario Español-japonés debe ser muy bueno.
    Saludos🙂

  2. Jajajaja casi casi. Estoy muy liado buscando trabajo😦

    La verdad es que es bastante bueno el diccionario ^_^

    En cuanto encuentre trabajo podre escribir cosas mas a menudo ^_^ hasta entonces poco a poco xD

    Gracias por visitarme de vez en cuando ^_^

  3. janca10 said

    Victor jajaja tengo los mismos libros menos el diccionario xD, pero los tuyos se notan que estan siendo usados xD

    Dale duro… y suerte con la buskeda de trabajo.

  4. Ryu said

    Me gustaria saber donde puedo conseguir un diccionario como el tuyo, esque en las papelerias de mi barrio no tienen, y no encuentro ninguno, todos los que encuentro son grandes y caros… Bueno yo tambien tengo el Japones en Viñetas y me gustaria comprarme el Japones en Viñetas 2, no me vendria mal conseguir los libros de Kanji, XDD, seguro que no voy tan avanzado como tu en el tema del japones😄, pero si necesitas cualquier informacion sobre Japon en general intentare ayudarte, enviame un email.
    saludos

  5. Esta es la web de la editorial de el diccionario ==> http://www.editorialjuventud.es/84-261-3346-0.html

    No tienen venta online, pero con la editorial y el numero de referencia del libro tal vez puedas pedirlo en cualquier libreria, a diferencia de mi primer diccionario de japones, este viene una mitad en español-japones y otra mitad en japones(romanji)-Español. Mi primer diccionario solo tenia español japones. ^_^

    Respecto a lo de tener mas nivel que tu no se yo, mi memoria me juega malas pasadas y se me olvida lo que aprendo de no practicarlo xD

  6. Ryu said

    XDDD, muchas gracias por el link, yo decia que tu tienes mas nivel porque yo aun voy por el segundo tema del Japones en Viñetas (Katakana), bueno podemos seguir hablando por el foro de Kirai, simplente recuerdame tu nombre de usuario en el foro, el mio es Ryu, es facil locarlizarme porque mi en mi avatar tambien pone Ryu y ademas he metido las narices en casi todos los temas XDD, bueno gracias de nuevo por el link seguro que me es de mucha ayuda.
    saludos

  7. lockpicker said

    Yo tengo otros pero son de Japón, Que me los trajo una amiga mia😄 si alguien quiere hablar sobre este tema :

    victorillo9@hotmail.com

Responder

 
