Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Me voy de vacaciones :(

Posted by Victor Manuel en julio 8, 2007

Muy a mi pesar me voy de vacaciones. Las palabras textuales de mis padres : “Si no tienes trabajo no te vas a quedar en nuestra casa si nosotros no estamos”

Asi que aprobechare las vacaciones para estudiar japones y hacer la web ^_^ algun dia a lo largo de este mes pasare por casa aprobechando que viene mi padre y escribire algo si puedo ^_^ hasta luego ^_^

4 comentarios to “Me voy de vacaciones :(”

  1. nora said

    Bueno, que disfrutes de esas vacaciones, y regresa!!!🙂
    Saludotes!

  2. yonamoe said

    ¬¬ busca trabajo ¬¬

  3. Lo hago pero no lo encuentro, nadie quiere gente que acaba de terminar grado medio sin experiencia demostrable. :_(

  4. Nora, lo estoy intentando pero es que lo unico que me apetece hacer durante el dia como mucho es pescar, estar en un lugar donde no conoces a nadie es muy aburrido, y salir solo a la calle deprimente, asi que solo salgo a hacer algo de ejercicio cuando se esconde ekl sol… unos 45 minutos de carrera continua cada noche ^_^ por lo menos estoy bajando la tripa que me ha crecido a lo largo de este curso ^_^ y no te preocupes que volvere… tal vez… xD

    He venido a recoger algo de documentacion para la serguridad en la web, a ver si para primeros del mes que viene puedo enseñar algo ^_^

Responder

 
