Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Vuelta definitiva de las vacaciones.

Posted by Victor Manuel en agosto 25, 2007

Ahora si que estoy de vuelta.

Es hora de reanudar los planes donde se quedaron. Ha llegado la hora de abrir los planes del proyecto a todo el mundo.

El primer paso es crear una asocicion juvenil a traves de la cual obtener subvenciones para mantaner servidores funcionando y poder costearnos otras cosas necesarias. La asociacion tendra una cuota simbolica de 1€ al mes, el cual una vez la asociacion se mantenga en un numero de 36 socios que paguen sus cuotas al dia se utilizara para alquilar un pequeño espacio web donde alojaremos la web de gestion de proyectos.

Aunque lo que realizaremos sera codigo libre, el cual podran utilizar para otras cosas previa solicitud de permisos, de primeras solo tendremos acceso a el los socios, solo se dejara acceso a las versiones antiguas de codigo para que los que entiendan puedan observar los progresos (a la vez que ver cuan inutiles somos xD)

Pero me estoy llendo por las ramas, el primer paso es buscar un nombre para la asociacion y un anagrama, asi que en este post me gustaria pedir la colaboracion para elegir un nombre y un anagrama para una asociacion de programadores y diseñadores.

Espero que haya algo de participacion, por que yo ultimamente ando escaso de ideas…. va a ser que me estoy haciendo viejo xD

3 comentarios to “Vuelta definitiva de las vacaciones.”

  1. nora said

    Espero que tengas mucho éxito en tus proyectos.
    Un cordial saludo!

  2. Yonamoe said

    Más información!!
    O eso, o haz abreviaturas extrañas xD

  3. Lo de las abreviaturas lo probamos… pero no se nos ocurria nada bueno (piensa mal y acertaras xD)

    Ya veo ke de vez en cuando echas un vistazo, esta noche a ver si me curro algo sobre verbos ^_^

Responder

 
