Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Trabajos altruistas pendientes de aprobación ****nº1****

Posted by Victor Manuel en septiembre 18, 2007

Anoche estaba tremendamente aburrido y dandole vueltas a la wikipedia encontre el enlace a la web del NOKEN de la universidad de barcelona… Me di cuenta de que la web … carecia de diseño y estetica (Habló el diseñador[ironia])…

http://www.fti.uab.es/noken/pag.principal-es.htm

Asi que me dije… bueno vamos a hacer algo para darle un aspecto mas bonito, si lo quiren bien para mi que engorda mi curriculum, si no pues mira para la cartera de trabajos que tambien ayuda ^_^

Hay que reconocer que bastante tiene la web con todo el texto (No se que programa utilizaron para hacerla, pero el codigo no habia manera de aprobecharlo…) Asi que entre diseñar, aplicar animaciones rollover para los botones y que se queden iluminados al seleccionarlos, separar el codigo resultante en apartados, e introducir todo el contenido de la web en español… desde las 00:00 de la noche que empecé se me hicieron las 04:40 y he aqui el resultado, la configuracion optima son 800×600 pero aún así se puede ver bién a cualquier resolución.

Bueno he aqui el resultado, si les interesa pronto la tendre en version japonesa de momento preview en español:

Fruto de una noche de aburrimiento xD

Esta web se encuentra alojada en un servidor apache en mi propio ordenador, asi que las cargas lentas o que el servidor no este en marcha es posible, aunque mi ordenador suele funcionar de 10:00AM a 01:00AM en el caso de que lo quite por la noche. En el caso contrario como es esta noche 24h al dia encendido ^_^

Espero vuestras opiniones, y si alguien necesita una mano con alguna web siempre se puede negociar a cambio de alguna donación para el Proyecto Babel (Mi web de intercambio de idiomas que esta a mitad de desarrollo y sin servidor de momento) ^_^

Una respuesta to “Trabajos altruistas pendientes de aprobación ****nº1****”

  1. Katsuri said

    http://www.fti.uab.es/noken/

    Mirad que chula esta ahora, ya era hora que la cambiaran

Responder

 
