Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Con la moral por los suelos.

Posted by Victor Manuel en abril 28, 2009

Hace ya unos días que deje de publicar el kanji del día. Entre cosas inesperadas que rompen los esquemas y la creciente depresión moral que estoy cogiendo, he sido incapaz de sentarme seriamente a hacer algo. Llevo más de dos semanas sin coger el libro para estudiar, sin escribir un kanji, sin intentar leer texto,  cogiendo mi guitarra y tocando los mismos acordes de manera consecutiva sin intentar nada nuevo.

En definitiva dos semanas sin avanzar, se me hace pesado el día a día, odio mi trabajo (ya se que es mas de lo que pueden decir otras personas que no lo tienen) siento que no hago nada realmente útil, que soy incapaz de terminar nada de lo que empiezo. Son muchas piedras en el camino.

Seguramente el estado de ánimo que tengo es debido a la cantidad de incertidumbres sobre mi futuro que tengo, a las remotas posibilidades de conseguir alguna de ellas. Con 25 años que cumplo este mes que viene me veo muy lejos de entrar a la universidad, la reclamación a las notas de los exámenes que solicite debería haberme llegado pero aun no lo han hecho. Estoy pendiente de que salgan las listas de los destinos para saber si voy a volver a navegar o no (no hay nada peor que navegar en un barco militar). De esas dos posibilidades dependen todas las posibles variables de mi futuro, y la sensación que tengo es que no hacen más que cerrarse las puertas delante de mis narices.

Puede que sea que no me esfuerzo lo suficiente, me cuesta concentrarme en lo que hago si no tengo a gente a mí alrededor con el mismo objetivo que yo.

Escribo esta entrada solo para desahogar un poco. Últimamente los nervios de lo que podría ser pero no es me están matando. No me gusta rendirme, ni pienso hacerlo. Pero todas las dudas que se me plantean terminan en una única pregunta “¿Cuantas vidas me harían falta para lograr todas mis aspiraciones?” y la respuesta es que todo lo que se pase de 1 se me salen de las cuentas. No tengo miedo al fracaso, solo tengo miedo a no intentar las cosas con el suficiente empeño como para conseguirlas. Toda la culpa de mi situación actual es mía, el pensar que cuando era pequeño tenia una facilidad tremenda para asimilar cosas y que hoy en día por mi dejadez soy incapaz de concentrarme en una cosa mas de 1 hora me deprime, no me arrepiento de mis decisiones, las tome en su día y no sirve de nada arrepentirse, pero creo que el problema no es lo que decidí, si no lo que no decidí. He sido débil de voluntad, he pensado que un poco de esfuerzo era suficiente, que no había por que destacar. Nunca me había gustado llamar la atención (quien lo diría ahora cuando me pongo mis NEW ROCK y la gabardina de cuero), siempre se me dieron bien las maquinas, los ordenadores. Siempre me ha fascinado la programación, lo que podría llegar a hacer con una buena idea. Y siempre he sido yo el que no ha tenido la fuerza de voluntad para terminar lo que empezó.

Mis New Rock

Mis New Rock


Con esta entrada tomo una decisión. Terminar todo lo empezado, empezar lo que ahora solo es un esbozo dentro de mis pensamientos y llevarlo hasta el final. Y hacer algo para remediar mis errores pasados y así compensarme por tanto tiempo desperdiciado y tantas oportunidades perdidas.

Un abrazo a todos y gracias por leerme, se que no sois muchos. Pero aun así por pocos que seáis es una alegría que alguien se interese por lo uno hace.

P.D.: Tengo que dejar de ver tanto shōjo que me pongo muy sentimental ^_^
P.D.2: Hoy sin falta sigo con los kanji del día.

4 comentarios to “Con la moral por los suelos.”

  1. Juan said

    Hola…me gustaría saber qué modelo son las New Rock que te compraste…me sería de gran ayuda ^^

  2. kate said

    cUANTO CUESTAN LAS NEW ROCKKKKKKKKKK PORFABOR PONGAN LO !!!!!!!
    URGENTE

  3. AntonioMartinez said

    hey que tal!, solamente decir que excepto en lo del rock, que no me gusta, soy exactamente igual que tu en casi todo lo que has puesto, esa frase, de arrepentirse no sirve de nada la digo muchisimo, solo queria decir que hasta hace 10 minutos estaba igual que tu antes de escribir eso, ahora..estoy igual que tu despues de escribir eso jaja con mas moral para terminar lo empezado y con mas capacidad de decision muchas gracias por ayudarme sin querer, pero gracias😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: