Espero salir vivo de esto ^_^

Programacion, japones, etc

Rompiendo cadenas

Posted by Victor Manuel en septiembre 6, 2009

cadenas_rotas

Hola a tod@s. Para variar, después de tanto tiempo sin escribir nada, de haber dejado abandonado el kanji del día y paralizado tantos proyectos por diversos motivos (trabajo, vacaciones, cansancio acumulado). Recobro mis energías y modifico mis ideas iniciales sobre mis proyectos. Lo primero es la página web de intercambio de idiomas. Después de mucho intentar y intentar, me he dado cuenta de que necesito profundizar mucho más mis conocimientos de bases de datos mysql para poder ofrecer un servicio de calidad aceptable, así que la pospongo hasta ampliar conocimientos. Para ello estoy realizando una base de datos, en la que estoy introduciendo todo un diccionario de japonés-español, la cual no publicare hasta que esté perfectamente revisada y tenga todas las posibilidades de búsqueda que crea puedan ser necesarias para el estudio de vocabulario y kanji.

Y entrando en materia del tema principal de esta entrada, comunico aquí, ahora, en este mismo momento, ante los pocos internautas que me leen (normal, yo tampoco me leería xD) mi intención de coger un avión hacia Japón el próximo 28 de octubre con la intención de recorrer en bicicleta tanto como me sea posible, mochila en la espalda y de albergue en albergue.

Pocos días antes de la fecha de salida habré terminado mi contrato con las fuerzas armadas españolas y que mejor manera para celebrar esa rotura de cadenas que perdiéndome en un país lejano?

Agradecería todo el apoyo que se me pudiera dar (Las ayudas económicas también se aceptan, “Apadrinen un mochilero, un euro suyo hoy puede ser su comida de mañana” xDDD) Pero principalmente agradecería información sobre posibles rutas, alberges, lugares de interés. Me encanta la naturaleza, así que si los lugares recomendados son rurales mejor que mejor. Y por supuesto no quiero irme de Japón sin bañarme en unas aguas termales.

Bueno con esto concluyo este post rápido, para el siguiente post espero publicar la dirección del blog en el que llevare todo lo concerniente al viaje, mis experiencias, la preparación, los datos recopilados, PDFs de la guía de viaje, conversación y libros que me llevare, unos en formato digital y otros en papel.

Un saludo y gracias por anticipado a todo aquel que me ayude en mi viaje ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: